Nuestra empresa

Somos más que una empresa, somos la suma de grandes empresas argentinas, bolivianas y brasileras que se preocupan por el bienestar de cada uno de sus clientes. Con amplios conocimientos sobre maquinarias y servicios relevantes para el crecimiento del país.

 
 

Nuestra empresa

ArgenMaq

ArgenMaq pone a su distinguida disposición y consideración a empresas argentinas, bolivianas y brasileras, con destacada trayectoria en la fabricación de maquinaria para obra vial, de minería, agricultura, servicios municipales, servicios de remediación ambiental, plantas llave en mano para la industria cárnica, láctea, de embutidos y procesadores de alimentos balanceados, beneficio del café y cacao, plantas para el proceso de frutas.

En ese sentido y convencidos de que el trabajo en conjunto crea más valor que la suma de esfuerzos individuales, ArgenMaq se dedica al asesoramiento y gestión integral para la concreción de proyectos y servicios, formando un equipo de trabajo especializado en brindar soluciones integrales.

Con el apoyo de empresas de Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, ArgenMaq brinda el soporte necesario para construir un futuro mejor para su empresa y para toda la humanidad. Poseemos valores claros para lograr nuestros objetivos.

Brindamos soluciones integrales en:

  • Minería subterránea, aluvial, Ingenios Mineros
  • Movimiento de suelos y asfaltado, Línea Amarilla.
  • Maquinaria agrícola y Sistemas de bombeo y riego.
  • Equipamiento para la señalización vial.
  • Generación eléctrica y Compresores.
  • Ingeniería Ambiental y Ecológica para el tratamiento de residuos urbanos.
  • Servicios de Reparación Ambiental, Suelos empetrolados.
  • Insumos para Mataderos, Frigoríficos, Procesos Cárnicos, Embutidos.
  • Industria Láctea - Plantas Pasteurizadoras, Secadores por atomización.
  • Plantas Moviles de Microfiltrado y pulverizado de Lácteos.
  • Plantas de Alimentos Balanceados (Polvo, Pellets y Extrusados).

Nuestros valores

Politica empresarial

El eje rector de nuestra política reposa en un cúmulo de acciones y gestiones que nos permiten formular propuestas viables, razonables y conforme a los intereses de nuestros clientes, acercado propuestas sustantivas y orientadas al corto, mediano y largo plazo.

Agilidad y eficiencia

Nos destacamos por la interpretación adecuada de las necesidades de nuestros clientes buscando con agilidad y eficiencia soluciones a la medida de su emprendimiento.

Experiencia y conocimiento

Nuestra trayectoria en el mercado, experiencia y conocimiento nos permite avalar resultados satisfactorios a numerosos clientes que operan en la actualidad con nosotros.

 
 

Independencia

Nuestro contacto cotidiano con las distintas empresas fabricantes que representamos nos permite elegir con absoluta independencia la que más se acerca al interés de nuestro cliente.

Plan de trabajo

Realizamos un detallado estudio de las necesidades y del presupuesto, planificando las líneas de acción más adecuadas para llegar al resultado deseado por el cliente.

Desarrollamos e implementamos estrategias para empresas privadas, municipios y organismos oficiales en diversas latitudes.

 
 

Capacitación

Una de las fortalezas de ArgenMaq radica en la capacitación del personal técnico del cliente, tarea que se realiza en las áreas de desarrollo Técnico con instructores altamente capacitados y se lleva a cabo en la ciudad o país del adquiriente (en el caso de plantas llave en mano) como en las fábricas de las marcas que representamos.

 
 

2018© - Todos los derechos reservados a ArgenMaq™.